MUSEO CENTRO GAIÁS Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n

Principal escenario de 'Escenas do cambio' desde su primera edición. Su belleza y flexibilidad convierte a este edificio de la Cidade da Cultura de Galicia en el espacio perfecto para acoger exposiciones de gran dimensión, eventos culturales y espectáculos de artes escénicas.
Piso -1: Sala 1 y Sala 2.
Piso 0: Sala seminario, aula didáctica, cafetería del Museo y hall tirantes.

SALÓN TEATRO Rúa Nova, 34

Situado en la zona histórica de Santiago de Compostela, el Salón Teatro fue inaugurado de nuevo en 1999 tras una intervención arquitectónica que permitió recuperar para la escena este espacio del año 1920, después de dos décadas sin representaciones. Gestionado en la actualidad por la Consellería de Cultura, Educación e Universidade, a través de Agadic, el teatro acoge la exhibición en Compostela de todas las producciones del Centro Dramático Galego — que tiene aquí su sede —, además de una programación abierta a las distintas disciplinas escénicas, a la música y al cine.

FUNDACION EUGENIO GRANELL Praza do Toural s/n Santiago de Compostela

Tiene como propósito el estudio de la obra de Eugenio Granell, del surrealismo y de corrientes afines. Con este propóstio, en su sede, el Pazo de Bendaña, se hacen exposiciones temporales y otras en las que se dan a conocer los diferentes fondos, en los que hay obras del propio artista (óleos, esculturas, dibujos y colages) y también de otros como Miró, Lam, Caballero, Copley, Rodríguez Luna, Duchamp, Steinberg, Abela o Césariny.

EDIFICIO CINC Cidade da Cultura de Galicia. Monte Gaiás s/n

Sede de la Fundación Cidade da Cultura y de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, que aglutina los servicios tecnológicos de la Administración gallega. Tiene varios auditorios para la celebración de eventos o espectáculos, entre los que se encuentra el Salón de Convenciones.